Blueprint English

Focus English S.C

NIF: J99488264

info@blueprintenglish.es  |  660 88 56 75 |  Zaragoza

CURSOS DE INGLÉS PARA EMPRESAS

En Blueprint English, no solamente ofrecemos clases de inglés a empresas, sino que estamos especializados en ello. Nuestros cursos están meticulosamente diseñados para el ámbito profesional, con un seguimiento personalizado de cada alumno, y un control de su progreso.

10

Años de
Experienca

7

Niveles de Aprendizaje

14

Empresas en Zaragoza que ya cuentan con nosotros

¿EN QUÉ CONSISTEN NUESTROS CURSOS ?

Nuestros cursos están pensados para el siglo XXI: utilizamos lo último en tecnología cómo parte fundamental de nuestra metodología.

  • Nos desplazamos a las instalaciones de las empresas, y ofrecemos Clases grupales y particulares con una multitud de contenidos audiovisuales, para que los alumnos puedan experimentar el inglés de diferentes maneras en cada clase. Además, disponemos de tecnología de alta gama, como gafas de realidad virtual, para ofrecer un experiencia de aprendizaje verdaderamente única.  

  • Enfoque de las destrezas de producción oral y escrita. Actualmente, el inglés es imprescindible en el sector profesional. Por eso, llevamos a cabo una concienzuda preparación para que los alumnos puedan mantener una comunicación fructífera tanto con nativos cómo con hablantes no nativos.​

  • Práctica personalizada: entendemos la importancia de tener un contacto continuo con el idioma para mejorar, así que nuestros servicios no acaban al final de la clase:  los alumnos disponen de recursos online para poder estudiar en casa e identificar las áreas en las que necesitan trabajar más.